26.11.2019
Boletín Oficial el decreto 1432-GPBA-19

En el día de la fecha fue publicado en el Boletín Oficial el decreto 1432-GPBA-19, el cual rectifica el Art. 2° del Decreto 816/18, estableciendo que la Secretaria Legal y Técnica deberá arbitrar las medidas necesarias para readecuar los cargos de Jefes de Departamento que por el decreto del año 2018 fueron arbitrariamente cambiados de agrupamiento, siendo que los mismos desarrollan tareas exclusivamente gráficas. Cabe destacar que esta reivindicación fue solicitada por esta Organización, pero no hubiese sido exitosa sin el compromiso y lucha de los trabajadores.







06.11.2019
JUBILADOS Y PENSIONADOS GRÁFICOS ESTATALES

Desde hace meses que nuestra Organización viene trabajando para que la Bonificación del 80% del salario básico que perciben los trabajadores activos de la Secretaría Legal y Técnica (Estatales) sea también otorgada a los Jubilados y Pensionados gráficos.
Hoy, después de mucho trabajo, gestiones y seguimiento, desde el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) nos han informado que todos los compañeros Jubilados y Pensionados comenzarán a cobrar esta Bonificación con el sueldo del mes de noviembre del corriente año, que acumula 14 meses de retroactivo y que también se pagarán junto al salario del mes de noviembre.
¡AYER, HOY Y SIEMPRE UNIDOS Y ORGANIZADOS POR LOS TRABAJADORES GRÁFICOS!






Aportes Sindicales









Aportes Sindicales

Estado de expedientes








Institucional Obra Social Turismo sindical Novedades Social y Deportivo Multimedia Contacto
Sindicato Ospida Hotelería Escala salarial Fotos
Autoridades Coseguro de IOMA Camping Últimas noticias Videos
Recibo de haberes Noticias de viajes Noticias generales Editoriales
Solicitud de ingreso Fotos Salud y Seguridad
Espacio de la Mujer
Links de interés

contador de visitas gratis