03.04.2019
Primera reunión con el Intendente de Ensenada, Mario Secco y representantes gremiales de la región
En el día de la fecha se llevó a cabo la primera reunión con el Intendente de Ensenada, Mario Secco y representantes gremiales de la región. En la misma se realizó un diagnóstico de la situación nacional, provincial y regional.
Los gremios participantes reconocen en el compañero Secco a un representante que proviene del ámbito sindical que hoy gobierna el municipio con las bases de un proyecto nacional, popular, inclusivo y de redistribución donde las y los trabajadores son protagonistas.
De esta manera seguiremos consolidando el trabajo en conjunto.

Dario Micheletti de SATSAID, Marcelo Alcobendas SINDICATO GRÁFICO PLATENSE, Carlos Palacios de CANILLITAS, Fernando Argüelles de UTEDYC, José Berbere del Sindicato de la Carne, Fabián Campanari de TEXTÍLES, Antonio Guillén de FESIMUBO, Gustavo Hernández de SOEMPL, Miriam Peombara de SADOP, Leandro Nazarre de SUTCAPRA, Joaquín Noguera de SUTEP, Walter Sanseverino de ATTRAC, Miguel Forte de Camioneros, Francisco Banegas de ASTILLERO RÍO SANTIAGO, Marcelo Peroni de STMB, Miguel Rodrigo de STME, Horacio Carman de UTEDYC, María Eugenia Vosilattis de SADOP, Martín Tarelli de SATSAID, Sergio Schavilla de SATSAID y Ricardo Toscano de CURTIDORES.

01.04.2019
Nuestro sindicato solicita bonificación del 80%
para jubilados al IPS

12.03.2019