Sindicato Gráfico Platense

Hotelería

Córdoba

Bialet Massé

Bialet Massé se ubica a 48 km, al noroeste de la ciudad de Córdoba. Es parte del aglomerado de Cosquín -Santa María de Punilla – Bialet Massé.
Es un lugar ideal para contemplar los paisajes propios de nuestro valle, adquirir productos típicos de la región y disfrutar del lago desde una perspectiva relajada y tranquila.
La localidad tiene su nombre en homenaje al médico y abogado catalán nacionalizado en Argentina Juan Bialet Massé. Este catalán, residido en nuestro país fue el principal impulsor (junto a Carlos Cassaffousth) del Dique San Roque. Además fundó una de las primeras fábricas de cemento portland de Sudamérica (la primera argentina), con la cual se construyó el dique que creó el conocido lago artificial.

Colonia de la FATIDA

En un principio fue una colonia de vacaciones, perteneciente a los miembros de FATIDA (Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Afines) En esta época era para los miembros de dicho gremio. De estilo colonial en las construcciones más antiguas del hostal, el salón principal y las habitaciones especiales. Emplazado en el paisaje serrano cordobés. Está en la máxima categoría de hostales, con 3 estrellas.

Las tarifas incluyen

Impuestos, uso de cochera cubierta, pileta y parque. Si se elige la tarifa de media pensión, esta incluye desayuno tradicional y cena (menú del día con un agua mineral o gaseosa chica).

Importante:
Las reservas deben hacerse por lo menos con veinte dias de anticipación. Para tomar las reservas en firme, deberá llenar la solicitud con los datos completos en cada Sindicato local y abonar el 20% del costo total de la estadía con cheque, tranferencia bancaria a FATIDA Turismo, San José 715 – C.P. 1076 – CABA.
Correo electrónico: fatidaturismo@gmail.com

Cochera cubierta
Desayuno
Abitacion con ACC
TV por cable
WiFi
Pileta y Parque

Tarifas

Familiares de 1er Grado Por persona - Por día

(Afiliado, Cónyuge e hijos menores de 21 años – Menos hasta 3 años sin cargo)

Diciembre 2019 - Enero y Febrero

Categoría estandar Afiliados y Familiares Niños de 4 a 10 años
Con Desayuno
$ 600.-
$ 400.-
Media Pensión
$ 950.-
$ 750.-

Familiares de 2do Grado e invitados Por persona - Por día

(Invitados y familiares directos – Menos hasta 3 años sin cargo)

Diciembre 2019 - Enero y Febrero

Categoría estandar Afiliados y Familiares Niños de 4 a 10 años
Con Desayuno
$ 600.-
$ 400.-
Media Pensión
$ 950.-
$ 750.-

Galería de imágenes

Ubicación

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?