Sindicato Gráfico Platense

Plantillas para descargar

Medicamentos

Vademécum de medicamentos obligatorio (Res. 310 Ministerio de Salud).
La cobertura normal es del 40% dentro del vademécum, no cubriendo los medicamentos de venta libre. Para los casos crónicos, la cobertura se amplía al 70%. A los efectos de gozar este beneficio deberán cumplimentar una planilla de empadronamiento por única vez, y luego una revalidación cada 3 meses.
Para los medicamentos que se encuentran fuera de vademécum, siempre y cuando fueran justificados por el médico del paciente, se podrá solicitar vía excepción (con el formulario dispuesto al efecto) la cobertura del mismo, la que dependerá de la autorización de auditoría central.

Autorizaciones de practicas

Las órdenes Médicas deberán ser absolutamente LEGIBLES, caso contrario NO serán autorizadas por la Obra Social. El afiliado deberá darle la indicación a su médico en el momento de la prescripción. En los casos de prácticas consideradas de alta complejidad (Ej.: Resonancias; Tomografías, Endoscopías), se deberá solicitar la planilla correspondiente en la obra social para ser completada por el médico del paciente. Asimismo adjuntar resumen de historia clínica en casos de alta complejidad o ya sea para ECOGRAFIAS-DENSITOMETRIA (SI ES MENOR DE 50 AÑOS) Y ECODOPPLER.

Convenios

ACLIBA Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de Buenos Aires.
FECLIBA Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires

Agremiación Médica Platense

Con la presentación del Bono Consulta, no se abona diferenciado en médicos, en ninguno de los casos. A partir del mes de enero de 2021 los valores en los bonos
(Resol-2020-4-APN-CNEPYSMVY#MT) serán de:

Bioquímicos

Cobertura del 100% en los laboratorios adheridos a F.A.B.A.
El afiliado debe abonar el arancel que estipula la FABA por el acto bioquímico.

Fonoaudiología

Cobertura del 100%. Consultar listado en la Obra Social

Psicología

Con derivación de médico psiquiatra.
Consultar listado en la Obra Social.

Odontología

Convenio con Agremiación Odontológica de Berisso, La Plata y Ensenada. Consultar listado en obra social. Los bonos son personales, mensuales, sin cambio o reintegro alguno al mes siguiente.
Odontólogos con cobertura del 70%. Consultar listado en la Obra Social.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?